6/23/2010

LAS PROFECÍAS MAYAS.

Joaquín Ortega Arenas.

“…El Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar…”.

La afirmación que precede, forma parte de un largo informe en el que la NASA, nos informa de la proximidad de fenómenos relacionados con el sol que van a afectar nuestra vida cotidiana. Sin embargo, en el Códice de Dresde, que data del Siglo XIII, aparecen las llamadas profecías mayas, en las que ya se encuentra prevista esta situación, profecías que, obtenidas de Google ponemos a su disposición.

PRIMERA PROFECÍA MAYA;

“Cada 5125 años, un rayo sincronizador con origen en el centro de la galaxia , atraviesa el Sol, produciendo cambios bruscos y afectando su comportamiento, la fecha próxima es el 21 de diciembre de 2012.

Para prepararse y poder ver la llegada del nuevo mundo, la humanidad ha de prepararse para este cambio, los hombres han de conocerse a si mismos y armonizarse con la naturaleza y la galaxia.

En la primera profecía se habla del tiempo y del no tiempo , período que abarca los 20 años anteriores al 2012, durante los primeros 7 años, del 1992 al 1999, la humanidad estaría en una época de grandes aprendizajes, durante los 13 años posteriores la humanidad se enfrentaría a una época de obscuridad y donde se tiene que tomar la conciencia de unidad cósmica,”

SEGUNDA PROFECÍA MAYA.

La profecía dice que a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, la humanidad cambiaría radicalmente, se refiere a los últimos 13 años previos al 2012, en este tiempo los seres humanos hemos de enfrentarnos a nuestros miedos y odios, hemos de elegir el camino entre el bien y el mal.

TERCERA PROFECÍA MAYA.

Se profetiza aun aumento global de la temperatura del planeta tierra, provocando grandes catástrofes sobre nuestro planeta, dicha ola de calor se producirá con una intensidad y velocidad sin precedentes.

CUARTA PROFECÍA MAYA:

A causa de la ola de calor anunciada por la 3 profecía, los polos de la tierra se derretirán, sumergiendo en el agua gran parte de los continentes y superficies terrestres.

QUINTA PROFECÍA MAYA.

Habla sobre el paro en todos los sistemas (económico, político, social…) que actualmente conocemos, tendremos que cambiar nuestros pensamientos radical y enfrentarnos a nuestros miedos, el ser humano cambiará radicalmente.

SEXTA PROFECÍA MAYA.

La sexta profecía maya profetiza el advenimiento de un cometa sobre la tierra, existirá un gran riesgo que el cometa colisione con nuestro planeta provocando unas catástrofes jamás vistas por el ser humano.

SÉPTIMA PROFECÍA MAYA.

Esta última trata más de un mensaje que de una profecía, nos dice que a partir de los últimos 13 años anteriores al 2012, el ser humano tiene la oportunidad de cambiar su pensamiento, encontrar la paz interior y tener una conciencia cósmica unitaria.

No hace falta ningún comentario en torno a las profecías TERCERA, CUARTA Y QUINTA, por la evidencia de esas situaciones que han dado lugar a reuniones mundiales de representantes de todas las naciones en búsqueda de una solución a esos problemas.

La civilización mesoamericana, que se desarrolló desde lo que hoy es el Estado de Chihuahua (Paquimé) hasta la Ciudad Blanca en Honduras, sin los elementos con los que hoy cuenta la humanidad había profetizado todo aquello que hoy nos aqueja pero, desgraciadamente, fue literalmente aniquilada el 13 de agosto de 1521 con la toma de Tenochtitlan y asesinato en masa de sus sesenta mil habitantes. Había nacido esta civilización, según los datos que nos da el Calendario Mesoamericano, el 13 de agosto del año 3224 Antes de Cristo (año juliano). Vivió, por decirlo así, solo 4795 años, y la herencia que nos legó, aún no ha sido comprendida, porque con pólvora, acero y caballos, los conquistadores habían llegado a la conclusión de que los habitantes de mesoamerica “…Eran salvajes equiparables a las bestias y no creían en Dios…”.

No hay comentarios.: