10/19/2016

EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Joaquín Ortega Arenas

El “Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel  Mancera”, nos  ha salido con algo que para él es una novedad,

“ …un plan contra el cambio climático, basado en un ajuste al marco normativo para producir energías limpias …se firmará un convenio para reducir de manera drástica y programada el consumo de los capitalinos ; Joaquín Coldwell…”

Los mayas, Civilización Mesoamericana con un adelanto de varios miles de años en relación con todas, si todas las civilizaciones “Occidentales”, que lograron hace varios miles de años , toda vez que inició su historia escrita en
y fue borrada totalmente  el 13 de agosto de 1521, después de Cristo, en el que con la  caída de Tenochtitlan sobrevino la destrucción sistemática total de la más antigua de las civilizaciones   en el mundo,

“… lo predijeron desde el inicio de su civilización, el 4 Ahau 8 Cumku (3113 AC) , 5125 años después (el 21 de dic. 2012), el sol, al que consideraban un ser vivo y al que llamaban Kinich Ahau, recibiría un fuerte rayo sincronizador desde el centro de la galaxia (al que llamaban Hunab Ku), cambiando su polaridad, por lo que la humanidad debía estar preparada para recibir esta radiación, cambiando el estado generalizado de miedo, por uno de más armonía, comenzando la nueva era, el sexto ciclo del sol.
Y, además, nos dejaron su calendario,


Y, lo que conocemos como “ las siete profecías mayas”, en las que podemos leer,
“…Tercera Predicción: dice que el calor aumentará y por lo mismo la temperatura del planeta, provocando cambios climáticos, geológicos y sociales. Esto se debería a dos factores: uno es el hombre que actúa como un agente depredador del ecosistema, y otro es el Sol, que al aumentar su vibración genera mayor irradiación. ..”
El aumento de la temperatura puede provocar huracanes y tornados, también disminuiría la humedad en el ambiente, lo que provocaría menos nubes y mayor exposición al sol, lo que evaporaría el agua de los suelos produciendo sequías, y esta falta de agua afectaría la vegetación, todo esto afectaría incluso la economía.
El cielo es la sabiduría para entender lo que sucede y trascenderlo, el infierno es la ignorancia para aprender a través del sufrimiento.
-Cuarta Predicción: habla de un derretimiento del hielo en los polos, debido al aumento en la actividad del sol, con mayores erupciones desde su corona, aumentando su irradiación, incrementando la temperatura del planeta. Para calcular esto los mayas se basaron en el planeta Venus y su giro de 584 días, ya que es un planeta fácilmente visible en el cielo pues su órbita está entre la Tierra y el Sol, esto aparece en el Código Dresde, donde dice que cada 5125 años (1, 872 000 kines) ocurren alteraciones mayores en el sol. Actualmente el escudo electromagnético que cubre al planeta se está debilitando. El ozono que impide la entrada de rayos ultravioleta ha disminuido y han aparecido sobre los polos grandes agujeros. El efecto invernadero, causado por el hombre, también aumenta la temperatura. Todo esto ocurriendo al mismo tiempo puede derretir el hielo de los polos más rápidamente, aumentando también el nivel de los mares, provocando inundaciones.
Se comenta ya que “…Varios glaciares  están reduciendo notablemente su volumen, y se ha calculado que si las cosas siguen así, en unos años (50 aprox.) no habrá picos nevados en ninguna parte del planeta, incluso está apareciendo vegetación en lugares donde solo existía hielo. Millones de personas se verían afectadas por esto, ya que el 50% de la población mundial vive cerca del mar.”
           -Quinta Predicción: habla acerca de todos los sistemas basados en el miedo que rigen a la humanidad, los cuales se transformarán junto con el hombre para dar lugar a una nueva realidad de armonía, siendo el sistema económico uno de ellos.
“Los sistemas de comunicaciones se verían afectados por el aumento de las llamaradas solares, afectando a los satélites que están a baja altura, y en el peor de los casos se podrían interrumpir todas las comunicaciones del planeta, afectando también al sistema económico. Las ondas de radio y televisión viajan a través de la ionosfera, y esta, al verse afectada por las emisiones solares, afectaría estas frecuencias. La red eléctrica .”
En  resumen, estamos al borde de una gran catástrofe mundial, como lo ha anunciado   alejandrozack en 2012, Astrología, Cambio climático, Cambio de era, 2012,catástrofes, ciencia, Cultura antigua, Sistema Solar. 

No hay comentarios.: