1/08/2017

IMPUESTOS QUE NO SON IMPUESTOS


Joaquín Ortega Arenas.

El “día de los inocentes”, el Secretario de Hacienda y Crédito Público anunció una serie de medidas que tenían por objeto realizar cambios al sistema de pago de las gasolinas, establecían precios estratosféricos para los mismos.

La protesta fue general y violenta, con saldos trágicos en muchos lugares del País.

El Presidente acudió “al quite”, y ofreció una explicación,  “…que se trataba de una medida dolorosa, pero necesaria por el alza en los Estados Unidos del precio de los combustibles”.
Existen diversas clases de mentira de las que conocemos, la “mentira piadosa” y la “mentira criminal”
La sabiduría popular, siempre acertada, ha acuñado, tradicionalmente sus efectos y sus consecuencias y nos refiere:

“La mentira dura mientras la verdad no llega”
“La mentira nace de sentimientos que no responden a la realidad de los hechos, al mentir uno distorsiona o niega a plena conciencia la realidad”.
La Biblia habla en Proverbios 6:17 que lo que aborrece Jehová, y una de las primeras cosas que menciona, es:
“Los ojos altivos, la, la lengua mentirosa, y las manos derramadoras de sangre inocente”.
“Para enmendar la mentira se requiere valor, integridad y nobleza, pero estas virtudes no las tiene el mentiroso, así que lo que va haciendo es deteriorarse en su salud mental hasta no poder lidiar con el famoso estrés” y si ustedes se dan cuenta las tres cosas están entrelazadas, ya que una persona orgullosa no permite que otra sea mejor que ella, por lo tanto, va a decir mentiras de esta hasta el grado de llegar a causar la muerte de personas inocentes”.

La misma Palabra dice en Apocalipsis 21:8:

“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

Quizá toda nuestra vida ha sido buena y por una mentira podemos perder nuestra salvación, pensémoslo, meditemos estas últimas palabras y arrepintámonos y regresemos al camino correcto, leamos la palabra y allí encontrará la dirección correcta para su vida y una vida de amor y de verdad en la cual tenemos libertad.

Recurrimos Vía Internet a la “..U.S. Energy Information Administration, Gasoline and Diesel Fuel Update… “T”

Y en poco más de una hora, nos enviaron la respuesta, desoladora y amarga para nosotros en un reporte oficial sobre el precio de las gasolinas, que simplemente copiamos.

jAN 6, 2017
Source: U.S. Energy Information Administration, Gasoline and Diesel Fuel Update




U.S. regular retail gasoline prices averaged $2.14 per gallon (gal) in 2016, 29 cents/gal (12%) less tan in 2015 and the lowest annual average price since 2004. Lower crude oil prices in 2015 were the main cause of lower gasoline prices. In 9 of the 10 cities for which EIA collects weekly retail price data, gasoline prices did not exceed $3.00/gal.
Read More ›
Tags: Gasoline, Liquid Fuels, Oil/Petroleum, Prices, States

Un galón equivale a 3.7 litros.

La traducción en español del título del informe, es:

 “ …LOS PRECIOS DE LAS GASOLINAS EN ESTADOS UNIDOS EN 2016 FUERON LOS MÁS BAJOS DESDE 2004…”

 “¡NO CABEN MAS COMENTARIOS!

No hay comentarios.: